Publicado 08/07/2020 17:30:54 +02:00CET

Cvirus.- La aceleradora europea IMPACT EdTech apoyará a empresas que resuelvan los desafíos de la educación remota

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La aceleradora europea que ayuda a startups y pymes de EdTech, IMPACT EdTech, ha lanzado una convocatoria extraordinaria para apoyar a startups y PYMES que resuelvan los desafíos de la enseñanza remota del sistema educativo en situaciones como la actual pandemia por el Covid19.

La convocatoria, que permanecerá abierta desde el 3 de julio hasta 3 de septiembre, busca seleccionar hasta 12 startups o pymes que recibirán hasta 110.000 euros a fondo perdido para proporcionar soluciones innovadoras que se pondrán a prueba en las escuelas.

Podrán participar aquellas empresas que ofrezcan soluciones a la continuidad pedagógica en tiempos de interrupciones escolares y que aborden los desafíos a los que se enfrentan los maestros y los alumnos en contextos de aprendizaje remotos o combinados durante la crisis del coronavirus. Deberán presentar sus aplicaciones a través del sitio web del proyecto 'https://impactedtech.eu/impact-edtech/remote-schooling/'.

Las startups de EdTech seleccionadas obtendrán una vía rápida al programa de aceleración de cinco meses, que incluye sesiones con mentores de negocio y educativos, prueba de pilotos y otros beneficios.

Contador

Para leer más