El Gobierno homenajeará a la comunidad educativa este sábado en un acto presidido por Sánchez

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, en una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, a 15 de junio de 2021, en La Moncloa, Madrid, (España).
La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, en una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, a 15 de junio de 2021, en La Moncloa, Madrid, (España). - EUROPA PRESS/O.CAÑAS.POOL - Europa Press
Publicado: martes, 15 junio 2021 14:14

   MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno ha acordado este martes en Consejo de Ministros una declaración institucional para homenajear a la comunidad educativa, según ha anunciado la ministra de Educación y FP, Isabel Celaá, en la rueda de prensa posterior al Consejo.

   "Esta mañana hemos acordado en Consejo de Ministros una declaración institucional para homenajear a la comunidad educativa, profesores, familias, alumnos, por haber mantenido, ser capaces, de mantener los centros abierto en una situación bien difícil como es la pandemia", ha señalado Celaá.

   La declaración será leída este sábado 19 de junio en un acto presidido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que tendrá lugar a las 11.00 horas.

Más información