15M.- Los acampados editan un plano con las diferentes zonas que conforman su pequeño 'poblado'

Plano De 'Acampada Sol'
ACAMPADA SOL / EUROPA PRESS
Actualizado 20/05/2011 20:34:28 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Los acampados de la Puerta del Sol han editado un plano con las diferentes zonas que conforman su pequeño 'poblado' improvisado en pleno kilómetro cero madrileño.

Así, distribuyen en su "mapa de organización" algunas de las zonas como artes gráficas y plásticas, legal, coordinación interna, enfermería, acción, comunicación, acampada, inmigración, extensión, zona infantil, biblioteca o información electoral.

En su plano incluyen otras zonas como los grupos de trabajo, el área de respeto, alimentación A y B, el punto limpio, el espacio destinado a infraestructura y limpieza, información, los cuartos de baño, la asamblea y los buzones.

Desde que se asentaran por primera vez en la noche del pasado domingo, los participantes de esta acampada han ido incrementado su organización y la extensión que ocupan en la Puerta del Sol dando lugar a una especie de 'poblado' o asentamiento que tiene vida propia e incluso interés turístico por sí sólo mientras el resto de la plaza y de la ciudad sigue con su día a día.