Actualizado 24/12/2011 14:54

Ana Mato visita a los niños ingresados en el Hospital Infantil del Niño Jesús de Madrid

La Vicesecretaria De Organización Del PP, Ana Mato.
EUROPA PRESS

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha visitado este sábado a los niños ingresados en el Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús de Madrid.

En su primer acto oficial como responsable de la cartera de Sanidad, Mato ha dado un regalo a los niños que se encuentra en la sección de oncología, mientras ha pasado la mañana del sábado visitando y comprobando de primera mano las instalaciones del centro hospitalario.

Junto con el equipo de dirección del hospital madrileño, Mato ha estado acompañada por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, que también ha querido felicitar la Navidad a los niños.

Durante su visita, Mato ha saludado a un padre y su hija que estaban esperando a que bajará su "nuevo hermanito", como le ha dicho la niña. La ministra ha dado la "enhorabuena" y les ha felicitado las fiestas con un beso y abrazo a ambos.

Como víspera de la Navidad, Mato ha estado en el belén que tienen montado en el hospital infantil y ha comentado la belleza de este al equipo del Niño Jesús que la ha acompañado en su visita.