La Asociación de Revistas (ARI) lanza una campaña para poner en valor el papel del medio revistas

Publicado: lunes, 15 junio 2020 17:04

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los 22 editores y casi 200 títulos de la Asociación de Revistas (ARI) han lanzado este lunes una campaña para poner en valor el papel del medio revistas, que "siempre han estado y siempre estarán junto a sus lectores".

"Antes, durante y después del confinamiento, las revistas acompañan a sus lectores. Independientemente del formato utilizado (digital o papel), ni un solo día las revistas han dejado de publicar información y entretenimiento", han argumentado desde la asociación.

De este modo, la campaña destaca que las revistas están "para los días buenos y malos, para los de confinamiento o compañía". "Para las tardes de domingo o las mañanas de lunes. Para reír, para saber, para disfrutar, para inspirar", recalca.

La campaña será publicada por todos los editores de ARI en sus revistas y webs, en algunos diarios de estas editoriales y en las principales revistas del sector del marketing, la comunicación y la publicidad.