20 de febrero de 2020
 

Atrescine cierra un acuerdo con el grupo Televisa y entra así en la oferta de su operador de cable IZZI

Publicado 22/01/2020 16:56:31CET
Cartel Atresmedia cine
Cartel Atresmedia cine - ATRESMEDIACINE - Archivo

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Atrescine ha cerrado un acuerdo con el grupo Televisa y entra así en la oferta de su operador de cable, IZZI, según ha informado este miércoles el grupo de comunicación.

En este sentido, la compañía ha explicado que la alianza permite al canal de cine de Atresmedia Internacional "reforzarse en el deseado mercado mexicano, adonde llegó por primera vez en septiembre de la mano de Blim, también propiedad del grupo Televisa".

Además, ha puesto de relieve que, con esta incorporación, IZZI ya dispone de todo el portafolio de señales de Atresmedia Internacional --Atrescine, Antena 3 Internacional, Atreseries, y ¡Hola! TV--.

Atrescine llega al público mexicano por el canal 909 HD de IZZI con más de 7.000 títulos, gracias a la alianza con Video Mercury Films, entre los que destacan películas como 'Las Trece Rosas', 'El Último Cuplé', 'Abre los Ojos', 'El Robo más Grande Jamás Contado', 'Tesis' o 'A los que Aman'.

"El acuerdo con IZZI nos refuerza en México y avala nuestra apuesta por el cine como uno de los contenidos más demandados actualmente que, además, se complementa a la perfección con la oferta del resto de los canales de Atresmedia, también presentes en IZZI", ha afirmado la directora general de Atresmedia Internacional, Mar Martínez-Raposo.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  2. 2

    Mägo de Oz confirma a Víctor de Andrés como su nuevo guitarrista

  3. 3

    El coronavirus se puede transmitir por aerosol en el aire, según las autoridades chinas

  4. 4

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez

  5. 5

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"