Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para mañana

MADRID 22 May. (EUROPA PRESS) -

-- El CERMI y la Fundación ONCE realizarán una visita a la Unidad Militar de Emergencia, en Torrejón de Ardoz.

-- La Federación de Plataformas Sociales Pinardi, de los salesianos de Madrid, organiza el II Foro Compartir para Educar. En la Casa Encendida de Madrid.

-- 17.30 horas: Conferencia titulada "Topos y Poiesis, el lugar y la técnica en la génesis del proyecto" por el estudio de arquitectura Pancorbo, en la Avenida Alfonso XIII, 97.

-- 18.45 horas: Jornada sobre 'El Papel de las Empresas en la Generación de Empleo Juvenil en España'. En el IE, Maria de Molina, 11.

-- 19.00 horas: Expertos Europeos debatirán sobre el futuro de los bosques, en el Paseo de Recoletos, 10.

-- 19.00 horas: Sheeba Baddi y Sara Crespo, de la Fundación Vicente Ferrer. hablarán sobre "La India rural y el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer", en CaixaFórum Madrid. Paseo del Prado, 36.

Contenido patrocinado