Carrasco, "feliz" por un premio que "llega en el mejor momento", tras toda la vida "dejando la piel en el escenario"

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 22 noviembre 2007 18:49

MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La bailaora sevillana Manuela Carrasco aseguró hoy encontrarse "feliz" tras haberle sido concedido el Premio Nacional de Danza 2007. El ministro de Cultura, Cesar Antonio Molina, llamó personalmente a Carrasco para darle la enhorabuena por este galardón que para la artista "llega en un gran momento" y tras una vida "dejando la piel en el escenario".

En declaraciones a Europa Press, Carrasco, que recibe el galardón en la modalidad de Interpretación --Carmen Werner, lo hace en la modalidad de Creación-- aseguró estar "llena de satisfacción" por un "reconocimiento a todo lo que he hecho en el mundo del baile".

"Desde que tengo cuatro años me he dejado la piel en el escenario y ahora estoy en el mejor momento, con una gran producción, 'Romalí', que está teniendo un gran éxito en Europa", destacó Carrasco, que ayer mismo llegó de Bruselas tras haber presentado también en Amstedam, "con un gran éxito" este espectáculo con el que ahonda en las raíces más remotas del flamenco.

La artista sevillana continuará representando 'Romalí' en las próximas semanas en varios escenarios españoles. "Espero que ahora lo contraten mucho más", bromeó la bailaora.

Manuela Carrasco mantuvo que tras recibir la llamada del ministro comunicándole la concesión del premio pensó en su marido y representante, Joaquín Amador, que -dijo-- "lleva toda la vida luchando conmigo". "Él también se lo merece y con él lo comparto", concluyó.

Contenido patrocinado