MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Las carreteras madrileñas registraban minutos antes de las 19 horas de este viernes casi 20 kilómetros de retenciones en tres de sus carreteras principales de acceso a la capital en un regreso dominical marcado, en las últimas horas, por la presencia de la lluvia.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico, la retención más complicada se registraba a esa hora en la carretera de La Coruña (A-6) con seis kilómetros de retenciones entre Torrelodones y Las Matas.
En la carretera de Burgos había a esa hora otras dos retenciones diferentes. Una de ellas, entre El Molar y San Agustín; la otra, en Lozoyuela. Entre las dos, sumaban otros 10 kilómetros de tráfico lento para los vehículos.
Por último, el acceso por la carretera de Extremadura (A-5) registraba también problemas a la altura de Móstoles a lo largo de otros dos kilómetros.
Las lluvias que complican el retorno de los madrileños a sus viviendas han llevado a la DGT a pedir la correspondiente precaución a los conductores.