REUS (TARRAGONA), 20 (EUROPA PRESS)
Un matrimonio que reside en les Borges del Camp (Tarragona) fue brutalmente agredido por cinco ladrones que entraron a robar en su chalet. La agresión duró más de una hora y se llevaron de la casa joyas y otros objetos de valor.
Los hechos empezaron a las 3 horas de la madrugada cuando, según explican amigos de la familia, los ladrones entraron en el domicilio y se dirigieron hacia el dormitorio donde estaba durmiendo esta pareja.
Los ladrones los ataron a la cama y empezaron a propinarles golpes y amenazarlos con cuchillos hasta el punto de producir cortes importantes en la oreja del hombre.
El municipio de les Borges del Camp está indignado porque este robo se suma a los que ya se iban padeciendo sin violencia desde hace meses. Por ello, se ha convocado un pleno municipal extraordinario para las siete de la tarde y una concentración de rechazo.
Los ayuntamientos de la zona reclaman un incremento de los efectivos ya que su seguridad sólo la cubre el cuerpo de la Guardia Civil y manifestaron la posibilidad incluso de contratar seguridad privada.