El Colegio Mater Salvatoris lanza su campaña de recogida de alimentos con el objetivo de superar los 10.000 kg

Navidad
CAMPAÑA COLEGIO MATER SALVATORIS
Actualizado 19/12/2018 13:27:15 CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Mater Salvatoris de Madrid ha iniciado la Campaña de Navidad, que se prolongará hasta el 20 de diciembre, con el objetivo de tratar de superar los 10.000 kilos de alimentos recogidos el año pasado.

Esta campaña de recogida de alimentos está organizada por las propias alumnas del colegio, concretamente por las estudiantes de Primero de Bachillerato, que son las encargadas de animar a otras alumnos a participar, recoger los alimentos cada día, clasificarlos y prepararlos en las cajas que irán destinadas a las instituciones beneficiarias.

En concreto, los alimentos recogidos irán destinados al Albergue de San Juan de Dios, donde diariamente atienden a numerosos indigentes; las Hermanitas de los Pobres y las Hermanitas de la Cruz, dedicadas al cuidado de ancianos sin recursos, y la Guardería de la UVA de Villaverde, que acoge a niños de familias con escasísimos recursos o que carecen del amparo del hogar familiar.

El año pasado, gracias a la generosidad de estas jóvenes y de sus familias, se recogieron cerca de 10.000 kilos de alimentos, y este año esperan superar la cifra.

Contador