El Congreso de Católicos y Vida Pública dice que "nadie puede asesinar en nombre de Dios"

Europa Press Sociedad
Actualizado: sábado, 14 noviembre 2015 12:18


MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Congreso de Católicos y Vida Pública ha manifestado que "nadie puede asesinar en nombre de Dios", en referencia a los atentados ocurridos en París, que han dejado hasta el momento 128 víctimas mortales y 180 heridos.

"Nadie puede asesinar en nombre de Dios. Ese Dios no existe. Dios es amor y nos pide a todos que demos testimonio de vida y no de muerte", ha indicado en un comunicado, en el que ha condenado "enérgicamente" el "bárbaro atentado" ocurrido anoche en la capital francesa.

"En estos tres días estamos hablando sobre la necesidad de construir la democracia con responsabilidad y bien común, por eso, lejos del pesimismo y la desesperanza, pedimos a todos que busquemos la concordia y la paz en el mundo y logremos acabar con la barbarie del terrorismo", ha indicado.

"Hoy todos los congresistas rezamos por París y elevamos nuestras oraciones al buen Dios para que acoja en su seno a las víctimas y acompañe en el dolor a los familiares", ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado