Cruz Roja atiende a 65 personas durante el sexto encierro de las fiestas

Actualizado 09/07/2015 0:10:32 CET

PAMPLONA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cruz Roja Navarra ha atendido a 65 personas durante el sexto encierro de las fiestas de San Fermín, en el que los toros de la ganadería de Fuente Ymbro no han dejado ningún herido por asta.

En la carrera de este sábado se han realizado tres traslados al Complejo Hospitalario de Navarra por traumatismos. En concreto, a este centro ha sido trasladado un joven de 26 años de Milagro, J.B.R., que ha sufrido un traumatismo en la rodilla derecha en el tramo de Telefónica, con pronóstico menos grave.

Los otros dos mozos han sido trasladados al Hospital Virgen del Camino. Se trata de I.Y.I., varón de 20 años, natural de Huarte, con traumatismo en el hombro derecho en el tramo Santo Domingo y pronóstico reservado, y de W.V.P., varón de 43 años, procedente de Barcelona, con traumatismo en el hombro derecho en Estafeta y con pronóstico reservado.

Por otro lado, durante las últimas 24 horas, Cruz Roja ha prestado 17 atenciones en la vía pública, de las cuales 16 necesitaron traslados a centros de urgencia. Igualmente, en la Unidad de Primera Atención (colegio Vázquez de Mella) se han realizado 27 atenciones, de las que 13 quedaron ingresados.