Dos de los niños de la residencia de San Ildefonso, Alonso Dávalos Durán (i) y Samuel Dávalos Durán (d) cantan dos de los quintos premios de la Lotería de Navidad, el `19371 y el `49.760 durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de - Eduardo Parra - Europa Press
MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La cuarta tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 ha repartido dos quintos premios seguidos para el 19.371 y para el 49.760, después de más de una hora sin que saliera ningún gran premio.
Tras una segunda y tercera tabla que solo había dejado pedrea, es decir, premios de 1.000 euros a la serie, han salido al escenario del Teatro Real los niños de San Ildefonso Samuel Dávalos y Alonso Dávalos, que han cantado el tercer y el cuarto quinto premio, agraciados con 60.000 euros a la serie cada uno de ellos.
Los hermanos Dávalos han comenzado con alguna equivocación al cantar algún número y con el atasco de alguna bola en la trompeta del bombo grande, pero a los pocos minutos de empezar la tabla, a las 10.42 horas, han cantado el tercer quinto premio y, apenas dos minutos después, a las 10.44 horas, han cantado el cuarto quinto premio.
Los niños de San Ildefonso encargados de extraer número en esta cuarta tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 han sido Salvador Constantin y Bileiky Lisselot. Casualmente, en el Sorteo de 2019, la cuarta tabla también arrojó dos quintos premios.