Archivo - Recurso ordenador - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El promedio diario de consumo de Internet por persona en España durante el pasado mes de marzo fue de 120 minutos, lo que supone 9 minutos menos que durante el mismo mes del 2022.
Así lo refleja el 'Informe Audiencia Internet', publicado por Barlovento Comunicación con datos de Comscore, que destaca que en el mes de marzo de 2023 el número de visitantes únicos a Internet es de 37,2 millones, lo que supone 615.000 de visitantes más que el mismo mes del año pasado, un 2% más.
El pasado mes, los dominios con más número de visitantes únicos fueron Youtube, con 31,1 millones; Google, con 34,9 millones; y Facebook, con 30,1 millones.
Por edades, el informe señala que el grupo de 25 a 34 años son los que más tiempo dedican a navegar por Internet, con 168 minutos de media diaria, mientras que el grupo de 45-54 años dedica 160 minutos; los de 35-44 años 150 minutos; los de 14-24 años 138 minutos; los de más de 55 años 110 minutos; y los de 4-14 años, 3 minutos.