Actualizado 24/03/2022 18:04

Gestión de redes sociales con el Kit Digital - Oferta de Europa Press

Archivo - Imagen de recurso de una persona utilizando su teléfono móvil.

   MADRID, 14 Mar. (EDIZIONES) -

Europa Press ha preparado una interesante oferta adaptada al programa kit digital para ayudar a las empresas en la gestión de sus redes sociales.

El programa Kit Digital repartirá a las pymes españolas que lo soliciten un bono digital de hasta 12.000 euros, que se puede gastar en una serie de servicios, entre los que se incluye la gestión de las redes sociales.

En ese contexto, Europa Press pone a disposición de las pymes toda la experiencia del equipo de gestión de redes sociales de Europa Press, que ya gestiona más de 50 cuentas en redes sociales y cuenta con más de 5 millones de seguidores en redes como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Linkedin o Tik Tok.

OFERTA DE EUROPA PRESS PARA GESTION DE REDES SOCIALES

La oferta de Europa Press para la gestión de redes sociales en el marco del kit digital incluye los siguientes servicios:

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del equipo de Europa Press de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales durante la duración del programa de acompañamiento.
  • Formación en contenidos y herramientas para que puedas gestionar tus redes de forma cada vez más autónoma finalizado el programa de acompañamiento.

Junto a esta oferta de gestión de redes sociales, dentro del programa del Kit Digital Europa Press también presenta una oferta para servicios de sitio web y presencia digital.

COMO SOLICITAR EL KIT DIGITAL

Para solicitar el bono Kit Digital, es necesario registrarse en el área privada de www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico que no lleva más de 10 minutos y posteriormente es necesario solicitar la ayuda en la sede electrónica de Red.es.

Una vez se conceda la ayuda, las empresas deben acceder al catálogo de agentes digitalizadores adheridos de www.acelerapyme.es y seleccionar el agente con el que se quiere desarrollar las soluciones digitales. A continuación, tendrán que ponerse en contacto con los agentes digitalizadores y suscribir el acuerdo de prestación de soluciones de digitalización.

En caso necesario, desde el equipo legal de Europa Press podemos guiar a las pymes en el proceso de solicitud del kit digital.

Para más información, contacte con comercial@europapress.es

Más información