Actualizado 18/05/2022 11:31

Posicionamiento web con el Kit Digital - Oferta Europa Press

Archivo - Recurso ordenador

   MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

A partir del 15 de marzo de 2022, las pymes españolas de entre 10 y 49 empleados pueden solicitar un bono digital de hasta 12.000 euros de ayuda, a través del programa Kit Digital.

Entre los servicios disponibles dentro de este programa se encuentra la mejora de la web de la empresa y potenciar el posicionamiento de la web (SEO) en los distintos buscadores.

OFERTA DE EUROPA PRESS PARA SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Europa Press ha preparado una interesante oferta de mejora de la web y de posicionamiento en internet dentro del programa del kit digital. En concreto, Europa Press pone a disposición de las pymes toda la experiencia en el diseño, optimización y mejora de webs del equipo de desarrollo técnico de Europa Press.

Adicionalmente, Europa Press es el socio ideal para potenciar el posicionamiento en internet de las pymes, gracias a su servicio de comunicados y notas de prensa, con publicación garantizada en la web de Europa Press

La oferta de Europa Press para diseño web y posicionamiento online incluye los siguientes servicios:

  • Auditoria Integral de tu Web
  • Optimización Interna de tu web (o creación de nueva web desde cero en caso necesario)
  • Optimización de la presencia en buscadores: Análisis de palabras clave, SEO, indexación y jerarquización del contenido.
  • Mejora Funcional de tu web con la inclusión de módulos de Actualidad y/o Boletines Informativos y/o Redes Sociales
  • Alojamiento de los principales datos de tu negocio en el Espacio Pyme de Europa Press
  • Impulso a tu presencia en Internet a través de la emisión de un mínimo de 3 Notas de Prensa

Similarmente, y también en el marco del programa del Kit Digital, Europa Press ha presentado también una oferta para la gestión de redes sociales.

VENTAJAS DE LA OFERTA DE EUROPA PRESS

Europa Press, fundada en 1963 y que cuenta con más de 450 empleados, es la principal agencia de noticias privada de España, se especializa precisamente en comunicar y en difundir información. La propuesta de Europa Press para el Kit Digital se centra en ayudar a la pyme a mejorar su posicionamiento online y en reforzar el contenido que la pyme ofrece a sus potenciales clientes. Por ello, la oferta de Europa Press es particularmente interesante para aquellas pymes y organizaciones que tengan algo interesante que contar.

COMO SOLICITAR EL KIT DIGITAL

Para solicitar el bono Kit Digital, es necesario registrarse en el área privada de www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico que no lleva más de 10 minutos. Se debe consultar la información disponible de las soluciones de digitalización del programa Kit Digital, donde se podrán escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores, y posteriormente es necesario solicitar la ayuda en la sede electrónica de Red.es.

Alternativamente, las empresas pueden optar por encargarle a un tercero que pida la subvención en su nombre. Una buena opción para ello es a través de la empresa especializada en subvenciones Fandit, que ofrece condiciones especiales para la contratación del Kit Digital en este enlacehttps://fandit.es/landing/tramitacion/beneficiarios-kitdigital-europapress

Una vez se conceda la ayuda, las empresas deben acceder al catálogo de agentes digitalizadores adheridos de www.acelerapyme.es y seleccionar el agente con el que se quiere desarrollar las soluciones digitales. A continuación, tendrán que ponerse en contacto con los agentes digitalizadores y suscribir el acuerdo de prestación de soluciones de digitalización.

Para más información, contacte con comercial@europapress.es.

Más información