MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El público del Teatro Real que ha asistido este martes 22 de diciembre en directo al Sorteo de la Lotería de Navidad ha recibido al número 79.140, agraciado este 2015 con el Primer Premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, entre aplausos y vítores que se han ido apagado al percatarse de que en la sala no había ningún agracidado. Por ello, una vez cantado, algunos de los asistentes han comenzado a abandonar la platea. El 'Gordo' ha ido a parar íntegramente a Roquetas de Mar (Almería).
El 'Gordo' ha llegado cerca de las 12,15 horas cuando el público del Teatro Real ya se encontraba algo desanimado y a muchos les ha sorprendido mirando el móvil o repasando sus décimos. De pronto, las niñas de San Ildefonso que estaban cantado el sexto alambre de la séptima tabla, Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez, se han detenido un segundo y el silencio se ha hecho en la sala para escuchar el esperado premio.
Algunas filas se han levantado para aplaudir y celebrar con gritos de júbilo la llegada del 'Gordo' pero el entusiasmo ha sido efímero después de que los asistentes comprobaran que sus décimos no habían sido premiados. A continuación, algunos de los presentes han abandonado el salón, aunque aún quedan por repartir el tercer premio y dos quintos.