¿Hasta qué hora se puede comprar la Lotería de Navidad?

Sorteo Lotería de Navidad
EUROPA PRESS
Publicado 17/12/2018 18:15:15CET

MADRID, 17 Dic. (EDIZIONES) -

Los décimos de la Lotería de Navidad de este año pueden comprarse hasta las 22 horas del 21 de diciembre, en las administraciones distribuidoras, y hasta las 23.45 horas se pueden adquirir resguardos que previamente se hayan solicitado tanto en los puntos de venta como a través de Internet, según informa el portal oficial de la Lotería de Navidad.

La venta de boletos comenzó en el mes de julio pero aún hay españoles que no han podido comprarlos y cuentan con el día de hoy para hacerlo. La celebración de este sorteo es este jueves, 22 de diciembre, y haberlo dejado para el último momento puede conllevar horas de cola o que no sea posible conseguir el número deseado, bien porque se ha agotado o bien porque lo venden en otras ciudades. Aquí puedes localizar en qué lugar se vende el número que quieres comprar.

Para la compra del décimo, además de acudir físicamente a las administraciones también se pueden adquirir los números a través de páginas web autorizadas para su venta como http://www.decimosdeloterias.es