Lotería.- Empleados de administración 8 de Bilbao están "contentos" porque el gordo culmina "el trabajo de todo el año"

Europa Press Sociedad
Actualizado: sábado, 22 diciembre 2007 12:30

BILBAO 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El empleado de la administración número 8 de Bilbao Ernesto Ollora aseguró que los integrantes de este establecimiento, 'Loterías Azkarreta', se encuentran "muy contentos" de haber vendido una serie del primer premio de la lotería de Navidad porque, "poder dar un gordo, es el trabajo de todo el año".

En declaraciones a Europa Press, Ollora explicó que los diez décimos que componen la serie, premiados en su totalidad con tres millones de euros, fueron vendidos "con toda seguridad" en ventanilla.

"El año pasado dimos un cuarto premio; quizá el que más suene es el año de las inundaciones, en el 83, que dimos el segundo en su totalidad, y algunos más que hemos dado...", recordó.

El primer premio de la lotería de Navidad que supone tres millones de euros a la serie y que recayó en el número 06.381, fue vendido en parte en la administración número 8 de Bilbao y en la número 1 de Elorrio.

Este primer premio, que fue cantado a las 10.46 horas, también fue vendido en Barcelona, Alicante, Almería, La Coruña, Lleida, Madrid, Asturias, Canarias, Teruel y Toledo.

Contenido patrocinado