Publicado 18/12/2020 15:40CET

Mediaset España lanza el Centro Comercial Mitele, un marketplace de productos de primeras marcas, ocio y merchandising

Carteles de señalización del recinto de Mediaset España Comunicación, en Madrid a 5 de marzo de 2020.
Carteles de señalización del recinto de Mediaset España Comunicación, en Madrid a 5 de marzo de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Mediaset España ha anunciado este viernes el lanzamiento del Centro Comercial Mitele, un marketplace de productos de primeras marcas, ocio y merchandising con ofertas para los abonados a Mitele PLUS.

Según ha indicado el grupo de comunicación, el site ofrece promociones y descuentos de hasta un 50% para los abonados a Mitele PLUS, con un catálogo de productos de primeras marcas en moda, belleza, tecnología, joyería, zapatería, deporte y electrónica.

Además, ha destacado que incluye una selección de planes de ocio, gastronomía y paquetes de viaje, así como de productos fan de más de un centenar de licencias asociadas a los programas y series más emblemáticos de sus canales de televisión.

De este modo, ha detallado que en el Centro Comercial Mitele también es posible contratar la suscripción anual a Mitele PLUS, la versión premium de la plataforma de televisión que cuenta con un catálogo de contenidos basado en la producción propia, con programas en directo, series de ficción, realities y eventos deportivos, así como contenido exclusivo como 'Solo/Sola', el primer reality 24 horas de una plataforma de pago.

Desarrollada por la Dirección Comercial y la División de Tecnologías de Mediaset España, y en alianza con el socio estratégico MODDO, www.centrocomercialmitele.es cuenta en su lanzamiento con un catálogo compuesto por 30.000 referencias de más de 130 firmas, y más de 500 planes de ocio.

Contador

Para leer más