Actualizado 15/03/2020 20:19 CET

Medios de comunicación desde los que se puede seguir la Santa Misa

Misa católica
Misa católica - PIXABAY

MADRID 14 (EUROPA PRESS)

El requerimiento de quedarse en casa para ayudar a contener la propagación del COVID-19 supone que los fieles tampoco pueden asistir a misa, ya que se trata de una medida encaminada a evitar las aglomeraciones y el contacto con otras personas. No obstante, los medios de comunicación mantendrán sus emisiones para que pueda seguirse desde casa.

Aquí puedes seguir a las 20.00 horas la misa de los Jesuitas de Maldonado (Madrid).

https://www.facebook.com/watch/live/?v=643066509812152&ref=watch_permalink

Los fieles podrán seguir en directo la Santa Misa a través del canal en YouTube del Arzobispado de Madrid, como informó este viernes el arzobispo de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, Carlos Osoro.

Por Internet también se puede seguir la Santa Misa desde el Vaticano a través del canal oficial de Youtube a diario, desde las 11.30 horas y los domingos, a las 12 horas.

TELEVISIÓN Y RADIO

La 2 de TVE mantendrá la emisión de 'El día del Señor', aunque sin fieles, a las 10.30 horas, como cada domingo. De lunes a sábado el canal 13TV retransmite misa a las 11 horas, y a las 12 horas el domingo. También se podrá seguir por televisión a través del canal Diocesano de Toledo (los domingos a las 12 horas, y de lunes a sábado, a las 12 y a las 19 horas).

A nivel regional, también emiten misa en la televisión de Castilla-La Mancha (domingos a las 12 horas), en Castilla y León Televisión (los domingos a las 10 horas), en Televisión de Galicia (a las 10 horas los domingos), o en 7TV Región de Murcia (domingos a las 10 horas).

También se puede seguir la Santa Misa a través de la radio. COPE emite misa los domingos a las 9 horas, mientras que Radio María ofrece retransmisiones diarias a las 10 horas. Radio Nacional, por su parte, emite misa los domingos a las 8.15 horas.

Para leer más