Una mujer entrega seis kilos de marihuana que guardaba su hijo en una vivienda de Salamanca

Marihuana
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 5 octubre 2011 22:04

SALAMANCA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha entregado a la Policía Nacional una caja con seis kilogramos de marihuana que tenía su hijo "en proceso de secado" en una vivienda de Salamanca.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los agentes acudieron este martes a la calle Henry Spaack. El motivo es que los vecinos habían llamado diciendo que "salía un fuerte olor a marihuana de una de las viviendas".

Entonces, no había nadie en el interior de la casa pero "poco después" llega una mujer que les hace entrega de una caja de cartón de su hijo que tenía cogollos y tallos de cannabis sativa, por un peso de 6.200 gramos, cogollos y tallos que se encuentraban en proceso de secado.

A las 20.00 horas, tras haber sido citado de comparecencia, acudió a las dependencias policiales el inquilino, M.A.G.G., salmantino de 21 años, que fue informado de los derechos como detenido por presunto delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas al tráfico ilícito.

Después de tomar declaración, el detenido quedó en libertad con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial, donde se ha remitido el atestado policial.