La otra Navidad: el vídeo que te hará valorar más lo que tienes

Actualizado 26/12/2015 20:50:19 CET
La otra Navidad: mensaje de una persona sin hogar
YOUTUBE

MADRID, 26 Dic. (Ediziones) -

La Navidad es la época del año en la que más abundan los regalos. También es una época del año propicia para prestar atención a las cosas verdaderamente importantes de la vida, las más esenciales, y para valorar lo que tenemos.

En este vídeo puedes ver y escuchar el emotivo mensaje navideño de una persona sin hogar. Bajo el título 'La otra Navidad', ha sido colgado en YouTube por Advenire Films, y está dedicado "a Jose y a todos los que viven la otra Navidad".

El protagonista narra cómo pasó de vivir "muy bien", con un piso "amueblado a tope" en Ocaña (Toledo), a verse en la calle sin nada. "Estoy aquí porque no tengo otro sitio donde ir", lamenta. "¿Cómo te sientes? Creo que no hay palabras para eso", afirma.

En el vídeo, que con seguridad te hará reflexionar, el hombre lanza un mensaje directo al espectador: "Tenéis de todo, no os quejéis por nada. Yo sí que no tengo nada". Y recomienda a los jóvenes: "Estudiad, trabajad, para que no os veáis como yo estoy". Finaliza deseando a los oyentes "una feliz Navidad y un próspero año nuevo, mejor que el mío".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más