MADRID 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
La victoria del FC Barcelona frente a la Juventus de Turín (3-0), en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputada este martes, fue seguida por 4,3 millones de espectadores en Antena 3, lo que supone el 27,6% de cuota de pantalla.
Según ha informado el grupo de comunicación Atresmedia, el choque entre el equipo español y su rival italiano logró también el 'minuto de oro' del la jornada con cerca de 5,4 millones de espectadores (30,2% de share) a las 22.28 horas.
El FC Barcelona se impuso a la Juventus en el Camp Nou (3-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un estreno europeo en el que los blaugranas batieron a su último verdugo y con un Leo Messi que, con su doblete y siendo providencial, por fin pudo batir al veterano Gianluigi Buffon por primera vez en su carrera.