'Pequeñas coincidencias' de Atresmedia Studios se estrenará en primicia en Amazon Prime Video

ATRESMEDIA
ATRESMEDIA STUDIOS - Archivo
Publicado 22/06/2018 13:22:03CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia Studios ha anunciado su nuevo proyecto de ficción, 'Pequeñas coincidencias', una serie creada y dirigida por Javier Veiga, y que se estrenará en primicia en Amazon Prime Video gracias a un acuerdo alcanzado con Amazon para su emisión en esta plataforma.

Así lo ha dado a conocer este viernes 22 de junio la compañía del grupo Atresmedia, en el marco del festival 'Lo que viene', el certamen organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España que se está celebrando en la localidad navarra de Tudela.

Asimismo, la compañía ha detallado que la serie se estrenará y emitirá en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia.

'Pequeñas coincidencias' es una producción de Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertainment, que se encuentra en fase de casting e iniciará su rodaje en pocas semanas, según ha explicado Atresmedia Studios.

Respecto a la trama, la empresa audiovisual ha señalado que es una "atípica y gamberra" comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. La protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer.

"Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca", ha destacado Atresmedia, que ha añadido que el otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

Para leer más