La Policía Nacional detiene a cinco fugitivos reclamados por la justicia de sus respectivos países

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 16 marzo 2007 11:28

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas reclamados por las autoridades judiciales de Francia, España, Perú, Alemania y Colombia, acusados de delitos de falsificación y estafa, robo con violencia, tráfico de drogas, homicidio y extorsión. Los arrestos se llevaron a cabo en Murcia, León y Madrid, después de intensas investigaciones de la Policía española.

Según precisó la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, el primer detenido se trata de Raymond S., de 45 años, natural de Lyon (Francia) y condenado en su país por estafa y falsificación en escritura pública. Su detención se llevó a cabo en Murcia.

Por su parte, Plácido V.P, sobre el que pesaba una Orden de ingreso en prisión por robo con violencia e intimidación, emitida por la Audiencia Provincial de Madrid, fue detenido en la capital leonesa cuando circulaba con un vehículo Audi A-6.

El tercer detenido, el ciudadano peruano Alejandro Rafael F. C, quien está reclamado en virtud de una Orden Internacional de Detención por delito de homicidio expedida por las autoridades judiciales peruanas, fue arrestado en Madrid.

El siguiente se trata de Aissa Z. A., de 37 años, natural de Beni Touzine (Marruecos) y domiciliado en Madrid. Está reclamado por las autoridades judiciales alemanas por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Por último, el ciudadano colombiano Mauricio F.L., buscado por la Fiscalía Especializada Nacional contra el secuestro y la extorsión, de Bogotá, fue detenido también en Madrid.

Contenido patrocinado