El presidente de los obispos agradece al Rey su dedicación: "Sirve para reforzar los vínculos entre todos los españoles"

Audiencia del Rey Felipe II al presidente de la CEE, Monseñor Argüello.
Audiencia del Rey Felipe II al presidente de la CEE, Monseñor Argüello. - CEE
Publicado: miércoles, 19 junio 2024 13:14

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el arzobispo de Valladolid Luis Argüello, ha enviado una carta al Rey Felipe VI en la que manifiesta su "más sincera felicitación con motivo del 10° aniversario de su proclamación como Rey de España", que se cumple este miércoles 19 de junio.

Argüello ha señalado en su escrito que "el servicio de Su Majestad a España y a los españoles, que realiza con generosa dedicación y entrega, es realmente valioso en el tiempo en que vivimos". "Sirve para reforzar los vínculos entre todos los españoles y la unidad de nuestra nación y para señalar las necesidades y preocupaciones que afectan a nuestra sociedad y que, juntos, debemos atender", continua Luis Argüello

Asimismo ha expresado sus "mejores deseos y ha invocado "la bendición del Señor sobre Su Majestad y el servicio que presta diligentemente a los españoles". "Ruego haga extensivo nuestro afecto y oración a Su Majestad la Reina y a toda la Familia Real", concluye el escrito.