La primera tabla del Sorteo de Navidad 2018 deja el segundo premio y dos quintos

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 22/12/2018 10:01:14CET

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La primera tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dado comienzo a las 9.18 horas, dejando el primer premio de este sorteo 2018 tan solo dos minutos después, un quinto premio que ha recaído en el número 47.862, aparecido en el segundo alambre de la tabla.

Nerea Pareja ha cantado el primer número premiado del sorteo llena de emoción, entre lágrimas y con la voz entrecortada. Junto a ella Alonso Dávalos ha sido el encargado de cantar premio, más tranquilo que su compañera.

Esta primera tabla también ha dejado otro quinto premio que ha recaído en el 7.568, aparecido en el cuarto alambre, ocho minutos después que el primer quinto. Más relajados, Nerea y Alonso han proclamado el número ganador y el correspondiente premio asociado al mismo, 60.000 euros a la serie.

A las 9.30 aparecía el tercero de los premios que ha dejado la primera tabla. El codiciado segundo premio iba a parar al número 21.015, también en el cuarto alambre. Emocionados y contentos, Nerea y Alonso han proclamado el premio dotado con 1.250.000 euros a la serie.

Los pequeños han ido cogiendo confianza a medida que se desarrollaba esta primera tabla, en la que un par de bolas han deslizado por la moqueta del escenario del Teatro Real de Madrid. En esta primera tabla del sorteo ha extraído las bolas de los números Santos Felipe Heredia y los premios, Daniela Pareja.

Contador