MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Príncipe Felipe abandonó la clínica Ruber Internacional pasadas las 19.15 horas y a su salida valoró la "rápida recuperación" de la Princesa Letizia tras dar a luz ayer a la segunda hija de la pareja, la Infanta Sofía.
Tras asegurar que "todo va muy bien", Felipe de Borbón manifestó su intención de que mañana la primogénita de los Príncipes de Asturias, la Infanta Leonor, conozca en persona a su hermana Sofía, no obstante, el heredero de la Corona advirtió que no puede "garantizar nada".
Por otra parte, el padre de Doña Letizia Ortiz, Jesús Ortiz, se desplazó esta tarde a la clínica para conocer a su nueva nieta.
El padre de la princesa de Asturias permaneció alrededor de una hora en la clínica a donde llegó en torno a las 17.45 horas. Jesús Ortiz acudió acompañado de su actual pareja, y ninguno de los dos realizó ningún tipo de declaración ante los periodistas.
Por otra parte, está previsto que finalmente la visita del Rey Juan Carlos a la clínica Ruber se produzca mañana así como la de la hermana de la recién nacida, la primera hija de los príncipes de Asturias, la Infanta Leonor.