RTVE lanza hoy en Europa rtveplay+, con series, cine, documentales, informativos y entretenimiento

Archivo - Foto de familia de los asistentes a la presentación del relanzamiento de RTVE Play y de la programación navideña de RTVE, en el Palacio de la Prensa, a 19 de diciembre de 2023, en Madrid (España). RTVE inaugura ‘La Casa RTVE Play’, un amplio esp
Archivo - Foto de familia de los asistentes a la presentación del relanzamiento de RTVE Play y de la programación navideña de RTVE, en el Palacio de la Prensa, a 19 de diciembre de 2023, en Madrid (España). RTVE inaugura ‘La Casa RTVE Play’, un amplio esp - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 15:30

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Radio Televisión Española (RTVE) ha lanzado este lunes 12 de febrero en Europa rtveplay+, su plataforma internacional de vídeo bajo demanda con contenido premium, que incluye la mejor selección de contenidos audiovisuales de RTVE.

Así lo ha anunciado la Corporación pública, que ha indicado que, hasta la fecha, la plataforma estaba disponible únicamente en el continente americano y ahora extiende su disponibilidad al resto de países europeos.

Mediante una suscripción mensual o anual, con un periodo de prueba gratuito de siete días, los usuarios podrán acceder a series, cine, documentales, informativos, entretenimiento y canales en directo.

30 AÑOS DE TELEDEPORTE

Este lunes también se cumplen 30 años de la primera emisión de Teledeporte. Con motivo de esta conmemoración, deportistas, seleccionadores y comentaristas de la cadena se han sumado a las felicitaciones que el canal irá emitiendo estos días: Rafa Nadal, Carolina Marín, Saúl Craviotto, Alba Redondo, Maialen Chorraut, Laura Ester, Luis de la Fuente, Jordi Ribera o Álvaro Granados, y también el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, entre otros.

Este 2024, Teledeporte dará cuenta de grandes acontecimientos del deporte a nivel mundial con la celebración de los Juegos Olímpicos de París, el Campeonato de Europa de futbol de Alemania y la Copa América de Vela en Barcelona.

Contador