Publicado 09/01/2022 11:30CET

Sánchez da las gracias a los artistas participantes en el concierto benéfico por los afectados de La Palma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en una rueda de prensa durante su visita al Puesto de Mando Avanzado, a 27 de diciembre de 2021, en El Paso, La Palma, Canarias (España).
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en una rueda de prensa durante su visita al Puesto de Mando Avanzado, a 27 de diciembre de 2021, en El Paso, La Palma, Canarias (España). - Europa Press - Europa Press

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido a todos los artistas que han participado en el concierto benéfico celebrado en la noche de este sábado cuya recaudación se destinará a los vecinos de La Palma afectados por la erupción.

Así, Sánchez ha dado las gracias a artistas como Raphael, Sara Baras, Ana Guerra, La Oreja de Van Gogh o Miguel Ríos, entre otros, a través de una publicación en su perfil de Twitter en la celebrado estar "también con los palmeros y palmeras, unidos por la música".

El concierto 'Más fuerte que el volcán', organizado por RTVE en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el Wizink Center y el Cabildo de La Palma, ha reunido también a Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, JM Serrat, Kiko Veneno, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Melendi, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Pedro Guerra y Valeria.

Jacob Petrus y Elena Sánchez han presentado el evento, que se ha divido en dos escenarios, el Wizink Center, en Madrid, y el campo de fútbol de Los Llanos, en la isla de La Palma.

Contador

Para leer más