MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los niños de San Ildefonso Nicol Chungara y Youssef Salhi han cantado el segundo de los cuartos premios del Sorteo de Navidad de Lotería Nacional en el noveno alambre, el 71.119 premiado con 200.000 euros a la serie que llegaba en la recta final de la octava tabla, que ha terminado a las 12.50 horas.
Youssef y Nicol, servidos por Wendy Labode y Wilmer Alberto, parecía que se iban a ir de vacío en esta jornada, después de cantar una cuarta tabla del Sorteo que sólo había repartido pedrea. El año pasado, él cantó un quinto premio y ella extrajo las bolas agraciadas con el segundo, un cuarto y tres quintos.
Sin embargo, en el penúltimo alambre de la novena tabla, Youssef ha parado 'las máquinas' al ver en su mano la bola de 200.000 euros que distingue a este cuarto premio, con 2.000 euros para cada décimo de la serie.
Se estaba haciendo de rogar, ha salido con la mayoría de los grandes premios ya cantados, incluido el Gordo (79.140), pasadas las 12.45 horas. Cuando cinco minutos después ha terminado la tabla sin más premios que la pedrea, quedaban todavía por salir el tercero, con medio millón de euros a la serie, y dos quintos.