Vista general de la zona donde trabajan en las labores de búsqueda de los dos trabajadores sepultados bajo los escombros del vertedero de Zaldibar (Vizcaya), que se derrumbó el pasado 6 de febrero y donde se han localizado restos óseos, que parecen corr - Ion Alcoba - Europa Press
BILBAO 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
Helene Alberdi, sobrina de Alberto Sololuze, cuyos restos óseos han sido localizados en el vertedero de Zaldibar, ha afirmado que el "dolor será para siempre" pero, desde hoy, podrán "empezar a hacer el duelo como es debido"
En su cuenta de twitter, la sobrina de Sololuze ha lanzado un mensaje tras darse a conocer este miércoles que las pruebas de AND han confirmado que los restos óseos encontrados en el vertedero pertenecen a Alberto Sololuze, que fue sepultado junto con otro trabajador, Joaquín Beltrán, cuando se produjo el derrumbe en febrero.
Junto a una fotografía con su tío, Helene Alberdi ha afirmado que el "dolor será para siempre" pero, desde hoy, podrán "empezar a hacer el duelo como es debido".
Asimismo, expresa su deseo de que pronto los familiares de Joaquín Beltrán "puedan decir lo mismo, y que se acabe haciendo justicia". "Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estos meses tan duros. Te queremos tio", concluye el mensaje.