El sorteo de Navidad deja parte del quinto premio en una administración de la Puerta del Sol

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2011 20:38

MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Administración de Lotería Sol, ubicada en el centro de Madrid, ha vendido este jueves parte del décimo 3.643 que ha sido agraciado con el primer quinto premio del Sorteo de Navidad, y aunque es "de los números más bajos", se ha repartido "con la misma ilusión y alegría" que cualquier otro décimo, según ha explicado la administradora Paloma De Marco.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la propietaria de la Administración número 10 de Madrid, conocida como 'La Lotería de los Gordos', ha matizado que aunque 'El Gordo' ha pasado este año de largo por la Comunidad de Madrid, es positivo que los premios estén "repartidos en toda la geografía española" y que no se haya quedado todo en una misma provincia.

La lotera ha reconocido que hasta primera hora de la tarde de este jueves ningún ciudadano con un décimo premiado se había acercado a la administración, algo comprensible dado que muchos de los que probaron suerte son turistas que no residen en la capital y estaban de paso por Madrid. "Es un sitio de mucha gente de paso y este (décimo) salió muy prontito a la venta; en los meses de julio, agosto y septiembre", ha explicado.

El hecho de haber repartido 'El Gordo' en años anteriores conlleva que aumente la clientela en la administración, y eso es algo que a la dueña de este negocio le hace "mucha ilusión". "La gente piensa que estás 'tocada por la suerte' y a mí me hace ilusión poder compartirlo; a parte de vender y darles algo (a mis clientes)", ha indicado.

SORTEO DE 'EL NIÑO'.

Algunos madrileños ya tienen la vista puesta en el Sorteo del Niño; es el caso de Esmeralda, natural de Toledo, que se ha decidido a probar suerte para el sorteo de enero. "Como he visto que ha caído uno aquí he pensado en venir a probar. Vamos a ver si para el niño somos ricos", ha recalcado. Para Esmeralda lo más positivo es que le haya tocado a "los que más falta les hace".

Por su parte, Susana y Antonio son una pareja madrileña que también se han acercado a la administración de Sol a comprar un décimo. "Ha tocado poquito (en la Comunidad de Madrid) así que esperemos que ahora caiga algo para Reyes", ha dicho. Antonio ha recordado que aunque no haya sido uno de los agraciados con'El Gordo', espera que "la salud no falte". "Es importante y el trabajo también, casi más que el dinero", ha sentenciado.

Contenido patrocinado