El tiempo será estable y con cielos despejados este domingo

Actualizado 06/12/2015 8:34:12 CET
Cielo de otoño
PIXABAY

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El tiempo será estable y con cielos despejados este domingo, con excepción del área mediterránea y en el oeste de Galicia que irán acompañadas de algunas precipitaciones ocasionales en el litoral atlántico de Galicia, en el litoral de Cataluña, en el litoral de Valencia y en el archipiélago balear.

En la isla de Menorca probabilidades de chubascos y tormentas. En Canarias algunas nubes altas sin riesgo de precipitaciones, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se podrán observar algunas nieblas que podrían llegar a ser persistentes en la Meseta Norte y en el Valle del Ebro. Probabilidad de que estas nieblas se extiendan en otras zonas del interior peninsular aunque de forma más local y dispersa.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso en el noroeste y disminuirán en el resto de la Península. Las temperaturas nocturnas no registrarán cambios al respecto de los pasados días.

El viento será de componente sur en el litoral atlántico de Galicia y de componente este en Canarias, en el Estrecho y en los litorales de Alborán y del sudeste. Probabilidad de que aparezcan intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho y en el litoral atlántico de Galicia.

Para leer más