Agrede brutalmente a su mujer y la insulta junto a un centro comercial en Renteria (Gipuzcoa)

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 29 abril 2006 20:49

BILBAO, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 27 años e iniciales M.B. fue detenido en la tarde de ayer en la localidad guipuzcoana de Rentería, acusado de agredir a su mujer e insultarla cuando se encontraban junto a un centro comercial. Al ser interrogado por los agentes, el agresor se autoinculpó y reconoció que había propinado "una paliza" a su mujer.

Según informó en nota de prensa el Departamento vasco de Interior, los hechos tuvieron lugar pasadas las tres de la tarde. A esa hora, un testigo avisó a la Ertzaintza de cómo un hombre había golpeado a una mujer junto a un centro comercial y, posteriormente, había abandonado el lugar a bordo de un turismo Opel Astra.

Mientras una patrulla se dirigía a asistir a la víctima, otra rastreó la zona para localizar el turismo en el que viajaba el agresor, que fue interceptado en el barrio Arragua de Oiartzun, cuando circulaba por la N-1 sentido Irún.

Tras identificar al conductor, los agentes le preguntaron sobre lo sucedido y éste manifestó que había dado "una paliza" a su mujer y la había insultado. Los ertzainas procedieron entonces a la detención y posterior traslado a dependencias policiales de M.B., de 27 años.

Por su parte, la víctima fue trasladada al ambulatorio de Rentería para ser asistida de las lesiones, contusiones y hematomas. Según manifestó en la denuncia, el agresor le agarró del pelo, le golpeó con el puño en la cara y le dio varias patadas en la espalda.

Contenido patrocinado