Actualizado 06/06/2007 23:40 CET

(Ampli) Fallecen tres ciudadanos portugueses y dos resultan heridos al chocar su coche contra un camión en Cantabria

SANTANDER, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tres hombres fallecieron esta tarde y otros dos varones resultaron heridos al chocar el turismo en el que viajaban contra un camión en la carretera nacional N-634, a la altura de San Vitores, en el término municipal de Medio Cudeyo, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno. En principio, y a falta de confirmación definitiva, se cree que todos ellos son ciudadanos portugueses.

La colisión se produjo sobre las 19.30 horas de la tarde cuando el vehículo en el que viajaban los fallecidos intentó iniciar una maniobra de adelantamiento de otro turismo y chocó frontalmente con el camión, que circulaba en sentido contrario. El coche de las víctimas circulaba en dirección Solares y el camión en sentido Torrelavega.

Los fallecidos son el conductor y dos de los ocupantes que se encontraban en los asientos traseros del turismo, en el que también viajaban los heridos, uno de los cuales sufrió heridas leves y el otro se encuentra grave, pero no se teme por su vida.

Por su parte, el conductor del camión salió ileso, al igual que los ocupantes del turismo que intentaban adelantar las víctimas y que sólo sufrió un pequeño golpe. Según indicaron las mismas fuentes, el camión circulaba a la velocidad permitida.