Ampliación.-Fallece una joven vecina de Carballiño (Ourense) tras salirse de la vía y chocar contra un poste de hormigón

Actualizado: lunes, 19 marzo 2007 15:03

OURENSE, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 22 años de edad, Sandrine G.P., vecina de la localidad ourensana de Carballiño, falleció esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico producido al perder el control del turismo que conducía, salirse de la vía y finalmente chocar contra un poste de hormigón.

Según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico en Ourense, el accidente se registró a las 09.45 horas de hoy, a la altura del punto kilométrico 33,300 de la carretera N-541, dentro del término municipal de Boborás.

La joven viajaba sola y conducía un Renault Clio matrícula OU-2901-M cuando perdió el control del vehículo y se salió de la vía por el margen derecho, chocando contra un poste de hormigón. En un primer momento, fuentes de la Guardia Civil aseguraron que la colisión se produjo contra un inmueble, aunque en un segundo parte explican que fue contra un poste.

Una unidad del 061 se trasladó hasta la zona para atender a la joven, pero ya nada se puso hacer por salvarle la vida, ya que falleció prácticamente en el acto.