SEVILLA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos que rodean la aparición de un cadáver flotando en el río Guadalquivir, a la altura del Puente de las Delicias de la capital hispalense, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Poco después de que un particular alertara sobre la presencia de un cuerpo flotante en el cauce fluvial, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Grupo de Homicidios y de Policía Científica, estando también prevista la llegada de la comisión judicial para levantar el cadáver y proceder a los trámites pertinentes.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, del suceso se ha tenido constancia en torno a las 12.00 horas de este lunes, cuando se ha localizado el cuerpo, al parecer de un hombre de edad avanzada, sin que por el momento haya trascendido si contaba con alguna herida o signo de violencia.
Hasta allí se trasladaron, en primera instancia, efectivos tanto de Policía Nacional y Local como de los servicios sanitarios, que no han podido sino certificar el fallecimiento de esta persona, y de bomberos.