Aparece muerto junto a un tractor un trabajador de nacionalidad rumana en una finca en Escalona (Toledo)

Actualizado: miércoles, 4 julio 2007 12:23

TOLEDO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de nacionalidad rumana y 34 años, aún sin identificar, apareció ayer muerto en un camino en la finca 'Monteparedes' de Escalona (Toledo) a unos metros del tractor en el que trabajaba.

Según informó a Europa Press el secretario provincial de UGT, Rubén Martín, el trabajador llevaba apenas unas tres semanas trabajando, asegurando que las circunstancias de la muerte aún no están claras ya que apareció junto al tractor, con lo que podría haber tenido un accidente y fallecer, o sufrir un ataque o infarto y posteriormente tener el accidente.

Con esta, dijo Martín, son ya 14 las personas que han fallecido en accidente laboral en la provincia de Toledo en lo que va de año 2007, con lo que insistió en poner "encima de la mesa" todas las medidas y "mucho más de lo que se está poniendo" para que la cifra de muertes se vea reducida.

Hace breves fechas, recordó, se puso en marcha la Estrategia española de Seguridad y Salud, con lo que confió en su aplicación y desarrollo en la Comunidad Autónoma.