Publicado 17/08/2020 7:26:01 +02:00CET

Cabanes (Castellón) convoca un minuto de silencio después de que un hombre haya matado a su hijo y herido a su hija

Localización de Cabanes
Localización de Cabanes - GOOGLE MAPS - Archivo

CASTELLÓ, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cabanes (Castellón) ha convocado un minuto de silencio para este lunes después de que, durante la madrugada de este domingo, un hombre haya matado presuntamente a su hijo de 12 años, haya herido a su hija de 10 y posteriormente se haya suicidado.

La corporación municipal ha convocado un minuto de silencio a las 12 horas de este lunes en la Tenencia de Alcaldía de La Ribera de Cabanes en repulsa a los hechos ocurridos durante la madrugada, ha informado el consistorio en un comunicado.

Durante la madrugada de este domingo, un hombre al parecer ha apuñalado a sus dos hijos y como consecuencia de las heridas uno de ellos, un niño de 12 años, ha fallecido. Su hermana, una menor de 10 años, ha sido trasladada al Hospital General de Castellón, según indicaron fuentes municipales a Europa Press, que detallan que la familia no residía en la localidad, sino que veraneaba en unos apartamentos próximos a la playa, en la zona de Torre la Sal.

La alcaldesa de Cabanes, Virginia Martí, ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, que los vecinos del municipio y la el Ayuntamiento "empatizan" con lo sucedido y, "aunque no sea gente que viva habitualmente en el municipio, estas son cosas que tocan a todos en el corazón". Por ello, la corporación local quiere "trasladar todo su cariño a la madre y a toda su familia".

508968.1.260.149.20200817072601
Vídeo de la noticia