Cerca de un centenar de personas despide en La Adrada (Ávila) al vigilante que se suicidó tras matar a dos compañeros

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 11 enero 2006 18:54

LA ADRADA (ÁVILA), 11 (EUROPA PRESS)

Los restos mortales de Manuel Ramírez Torrecilla, el vigilante jurado que el pasado lunes mató en el Palacio de Telecomunicaciones de Madrid a dos de sus compañeros de trabajo e hirió de gravedad a un tercero minutos antes de suicidarse, fueron hoy enterrados en el cementerio municipal de La Adrada (Ávila).

Alrededor de un centenar de personas, entre familiares, amigos y vecinos, acudieron hoy a las 16.30 horas al funeral del vigilante de 35 años que se celebró en la iglesia parroquial de El Salvador.

El párroco de La Adrada, que en su homilía pidió consuelo para los familiares, aseguró que "muchas veces hacemos responsables a los hombres de sus actos aunque a veces la culpable es la propia sociedad".

Aunque el sacerdote aseguró que la familia no olvidará lo ocurrido y que siempre se preguntará "por qué sucedió" y "cuales son las causas", pidió a los familiares del presunto homicida que miren "hacia delante" y "levanten el ánimo" en busca de consuelo.

Tras el breve funeral, de aproximadamente 30 minutos, la madre hermanos y allegados acompañaron el cuerpo de Manuel Ramírez, en completo silencio, hasta el cementerio municipal de La Adrada, donde le dieron su último adiós.

Contenido patrocinado