ALMERÍA, 22 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 66 años de edad, identificado como Carlos Antonio P.C., natural de Colombia, falleció ayer a consecuencia del impacto sufrido al caer al suelo tras saltar por la ventana de un inmueble en Roquetas de Mar (Almería) cuando huía de la Policía.
Fuentes policiales revelaron a Europa Press que los hechos se produjeron después de que una vecina del mismo edificio alertara a la Policía Local de que estaba siendo víctima de malos tratos, por lo que la condujeron a las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Roquetas para formular la correspondiente denuncia.
Sin embargo, una vez allí, la mujer declaró ser diabética y dijo que tenía que volver a su casa para tomar su medicación, por lo que una patrulla la trasladó de nuevo a su domicilio para recoger la insulina.
Al parecer, las sirenas del vehículo hicieron creer a Carlos Antonio P.C., vecino de la mujer y sobre el que pesaba una orden de busca y captura por estar huido de un centro penitenciario de Madrid, que los agentes acudían a detenerle, por lo que saltó por la ventana con la intención de agarrarse a una palmera aunque, sin embargo, impactó contra el suelo.
Hasta el lugar de los hechos se dirigió un equipo médico que certificó su muerte por destrucción de los centros vitales y traumatismo craneoencefálico severo.
Por su parte la Policía instruyó las correspondientes diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Roquetas de Mar.