ALICANTE 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un matrimonio de 20 y 24 años fue detenido después de que robara varias prendas de ropa en el interior de un vehículo estacionado en el parking de un centro comercial de Alicante y cambiara algunas de ellas en una tienda por otras de diferente talla, informó la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana en un comunicado.
La Policía Nacional de Alicante acusa a la pareja de robo con fuerza en el interior de al menos tres vehículos. Los ladrones presuntamente forzaban la cerradura de una de las puertas de los vehículos estacionados en los centros comerciales y sustraían todos los efectos de valor que encontraban en el interior, principalmente radio-cd, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y gafas de sol.
Según los agentes, en una de las ocasiones, tras forzar la puerta de un turismo, se apoderaron de las prendas recién adquiridas en un comercio, las cuáles todavía llevaban puestas las etiquetas y estaban junto con los ticket de compra.
Los ladrones se personaron en uno de los comercios y devolvieron algunas prendas que acababan de sustraer a cambio del dinero en efectivo y otras las cambiaron de talla.
Los detenidos, conocidos por hechos similares anteriores, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Alicante.