Detenido un joven por conducir a 117 kilómetros/hora en una vía de Pamplona limitada a 50 y por carecer de carné

Actualizado: sábado, 29 diciembre 2007 17:31

PAMPLONA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 25 años fue detenido sobre las cinco de la tarde de ayer cuando el radar de Policía Municipal de Pamplona detectó en la calle Padre Adoáin, que circulaba (con un vehículo marca Peugeot y de color gris) a una velocidad de 117 kilómetros por hora, cuando la vía urbana está limitada a 50 kilómetros/hora, superando por tanto éste límite en 67.

El vehículo fue parado a la altura del frontón Labrit y su conductor E.G.S., natural de Pamplona y vecino de Berriozar, que en un principio desatendió las indicaciones luminosas del vehículo patrulla y trató de escapar del lugar, fue detenido y conducido a dependencias de Policía Municipal, donde se le instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, según informó hoy Policía Municipal en un comunicado.

Asimismo, fue denunciado por el hecho de carecer de permiso de conducción y de documentación y seguro del vehículo. El juicio rápido se celebrará el próximo lunes día 31 de diciembre en el juzgado correspondiente, a donde se han remitido las diligencias policiales. El vehículo además de E.G.S. lo ocupaban dos personas más y fue retirado de la circulación.