Detenidos siete jóvenes partipantes en la reyerta de Torrenueva (Granada) en la que resultaron heridos otros dos

Actualizado: jueves, 19 abril 2007 14:25

GRANADA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Siete jóvenes que participaron en la reyerta que tuvo lugar en una discoteca de la entidad local autónoma de Torrenueva, en Motril (Granada) el pasado 8 de abril, y en la que resultaron heridos de gravedad otros dos jóvenes, han sido detenidos una vez efectuadas las correspondientes investigaciones por parte del grupo de Policía Judicial.

Según informó la Policía Nacional en una nota de prensa remitida a Europa Press, los agentes pudieron determinar que en la reyerta participaron estos siete jóvenes, quienes fueron identificados y posteriormente detenidos.

Asimismo, los menores detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada, mientras que los mayores al juzgado de Instrucción de Guardia de Motril.

Por otra parte, la Policía Nacional afirmó que, como consecuencia de los últimos actos delictivos en Torrenueva, se ha procedido al incremento de la presencia policial en la zona, con objeto de mantener una presencia más activa en evitación de actos delictivos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo día 8 de abril, cuando en la localidad de Torrenueva (Motril) se produjo una reyerta en un establecimiento hostelero de la zona.

Como consecuencia de la misma, un joven de 21 años y un menor de 16 resultaron heridos graves, según informaron a Europa Press fuentes de los Servicios Sanitarios de Emergencia del 061.

Las mencionadas fuentes apuntaron que recibieron una llamada de aviso en torno a las 3.37 horas, en la que una mujer les alertó de que se estaba desarrollando una pelea con navajas en una discoteca mexicana situada en el paseo marítimo de Torrenueva, una entidad local autónoma de la comarca de la Costa Tropical, en el término municipal de Motril.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil que trasladó a los dos heridos --J.M.R., de 21 años y J.C.E., de 16 años de edad-- hasta el Hospital de Motril, donde recibieron los cuidados médicos pertinentes.