SEVILLA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Dos personas de edades comprendidas entre los 60 y los 70 años, una de ellas impedidas, han resultado heridas como consecuencia de un incendio originado en su vivienda, situada en el número siete de la calle Urquiza de la capital hispalense.
Según informaron a Europa Press fuentes policiales y del 061, el fuego se originó en la vivienda, un primero, sobre las 13.15 horas, por causas que aún se desconocen, provocando quemaduras en la cara y rostro a las dos personas, un hombre y una mujer, que en ese momento se encontraban en el interior de la misma.
El 061 se desplazó hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos que están siendo trasladados hasta la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío. Las mismas fuentes señalaron que no se han producido más daños personales en el siniestro.
Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de los Bomberos de Sevilla, que aún están trabajando en el incendio, y cinco indicativos entre efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del incendio.