MOJADOS (VALLADOLID), 12 (EUROPA PRESS)
Efectivos de la Guardia Civil y del servicio 112 encontraron muerta a Felisa S.S, de 73 años, quien desapareció en la tarde de ayer miércoles de su vivienda de la localidad vallisoletana de Mojados, según confirmaron a Europa Press fuentes municipales.
Fue el helicóptero del 112 el que al sobrevolar la localidad localizó el cadáver de la mujer en el río Cega, en las proximidades del cementerio municipal, por lo que se cree que pudo caer por una peña y fallecer a consecuencia de la caída.
Una vez localizado, el cadáver fue rescatado por efectivos de la Guardia Civil y se está a la espera de que se persone el juez de guardia para decretar el levantamiento del cuerpo.
Agentes de la Guardia Civil, miembros de Cruz Roja, personal del Ayuntamiento de Mojados así como voluntarios y familiares buscaban desde ayer a esta mujer, que salió de su casa sobre las 16.00 horas
Tal y como explicó su hijo Fernando a Europa Press, "sobre las 16:30 horas de ayer la echamos en falta y comenzamos a buscarla en casas de vecinos y familiares". Al comprobar que no se encontraba en ninguno de los lugares que frecuanta habitualmente, los familiares acudieron a la Guardia Civil para denunciar su desaparición. Fue a partir de este momento, "sobre las 23:30 horas, cuando efectivos de la Benemérita comenzaron con la búsqueda, nosotros continuamos también y estuvimos hasta las 5:00 horas de la madrugada sin noticias", apuntó Fernando.