Fallece un guarda durante el asalto a una gasolinera en el municipio de Cártama

Actualizado: martes, 25 septiembre 2007 13:49

CARTAMA (MÁLAGA), 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un guarda nocturno falleció en la noche del domingo al lunes durante el asalto a una estación de servicio en el municipio malagueño de Cártama. Al parecer, fueron la hija del dueño de la gasolinera y una empleada quienes hallaron el cuerpo a primera hora de la mañana.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la muerte del empleado, cuyo cuerpo apareció tumbado de costado en el porche, con varias mantas encima, según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento por lo que se tendrá que esperar a los resultados de la autopsia que se le practique al cadáver del hombre, de 66 años y que trabajaba en la gasolinera desde hacía siete meses.

El asalto fue cometido por dos ladrones alrededor de las 04.30 horas que, al parecer, forzaron una ventana lateral para entrar a la estación de servicio, siendo grabados por las cámaras de seguridad de la gasolinera, que están en poder de la Policía Judicial.

Los asaltantes se fueron del lugar tras robar las monedas de la tolva de una máquina tragaperras, así como también el dinero del interior de una máquina de cambio.